sábado, 11 de febrero de 2012

Toalla Scarlett O'Hara y un poco de Mayra





 Hola:
    Acabo de terminar mi primera toalla de baño, decorada con muñeca tipo "Gone with the Wind", claro mi versión  (de espalda y con un color que combinara con mi baño).  No tengo el patrón, solo una copia vieja y sin color que mi madre guardaba entre sus libros de tejidos, no se de donde la saco pero si es de alguna de ustedes espero me perdonen  y quiero darle las gracias en nombre de ella.  Trate que se pareciera bastante pero luego de un rato sin esquema que seguir le cambie el diseño y los puntos.  Creo que me se llama personalizar el trabajo.
    Mi misión es visitar todos los días a cada uno de los blogs que sigo aunque no sean mis seguidoras para compartir sus ideas, sentimientos y apoyar sus blogs con mis visitas.  Cada uno de sus blog es diferente e importante, no existe un blog o persona que lo tenga todo pero si cada una de ustedes es parte importante de un gran total.  Sus experiencias, talentos, sueños e ideas son plasmados como hilos en cada uno de sus trabajos, entradas de blog, comentarios o visitas.  En sus blog no veo el internet sino a cada una de ustedes viviendo en cada publicación.  Se que me falta mucho por aprender en esto del crochet y de los blogs pero voy aprendiendo con ustedes cada día un poco mas, especialmente cuando no soy muy ágil con el internet.  Me toma mas de 2 o 3 horas escribirles y organizar lo que publicare, pero voy dando la guerra y sigo aprendiendo de mis maestras que son ustedes.   Gracias a todas por sus visitas y comentarios.  

3 comentarios:

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog